Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Talentos Daniel Daza

Una carta astral es el libreto de navegación del alma que nos sirve para conocer cuáles son los ciclos más importantes de nuestra vida y saber en qué momento cosechar una relación de pareja, un proyecto, una inversión, una empresa, un viaje y así, obtener los mejores resultados en nuestro día a día.

Beneficios

01

Consulta 100% Online

No importa en que parte del mundo estes. Puedes tener una cita via online con Daniel Daza o Talentos Daniel Daza.

02

Grabar la consulta

Puedes grabar la consulta en audio y/o video. Te enviaremos el gráfico de tu Carta Astral por E-mail.

03

Preguntas ilimitadas

Podrás hacer preguntas ilimitadas durante la consulta.

04

Corrección horaria

Este costo incluye la corrección horaria teniendo como base la hora de nacimiento de tú registro civil.

Talentos Daniel Daza

Sandra Palomino

Astróloga - Psicóloga ​

Especialista en Gerencia del Talento Humano, Consultora de Imagen. Lleva más de 20 años desempeñándose como psicóloga en diferentes áreas.

Ahora,  gracias al curso de Astro pedagogía de Daniel Daza,  incorporo en su vida y en su profesión la astrología, que ha permitido reforzar aún más la sensibilidad en la comprensión de la estructura profunda y la integralidad del ser humano desde su emocionalidad y espiritualidad.

Ayudando a otros a gestionar sus competencias emocionales y comportamentales, su bienestar personal, para entender finalmente su misión en este mundo.

Zoravic Cruz

Astróloga -Admin. de empresas​

Venezolana con residencia en Colombia desde hace nueve años.

Emprendió dos empresas, la primera relacionada con el bienestar de las personas, en el área holística. La segunda fue desarrollado en el área del servicio y bienestar de las personas, con diferentes tratamientos para el embellecimientos y bienestar corporal (SPA).rea holística.

Realizó el curso de Astro pedagogía de Daniel Daza y la astrología le ha enseñado a entender,   conocer cuál es el sentido de la vida, entender como los planetas nos pueden afectar en determinados momentos  y sabiendo esto, poder actuar para tomar el mejor provecho. Implementando para ayudar a los demás.

Astrid Peña

Astróloga - Medica Hipnoterapeuta

Hipnoterapeuta, facilitadora en el proceso de despertar y descubrir integralmente y de
forma consiente e inconsciente un camino de aprendizaje que estimule el poder de sanación física y emocional.
Entendió que la astrología es un conocimiento ancestral que permite entender como
funciona el micro universo de cada ser humano y la influencia de los astros en la vidas del ser humano, por ende tomo el curso de Astro Pedagogía de Daniel Daza.

Ahora junto con su profesión y la astrología  le apasiona trasmitir a las personas el conocimiento y mostrarles la posibilidad que tiene cada uno de desarrollar una vida armónica, feliz, cumpliendo con su propósito.

¡Agenda una cita ahora con nuestro talentoso Daniel Daza y descubre tu destino!

Reserva Ahora